InicioGeneralesReunión de la secretaria Modernización, el ITG y ORT Argentina

Reunión de la secretaria Modernización, el ITG y ORT Argentina

Días atrás en la Provincia de Bs. As se llevó a cabo una reunión de mucha importancia entre la Secretaria de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, el Instituto Tecnológico Goya con la ORT Argentina.

La reunión se desarrolló en la Sede Belgrano sita en Av. Del Libertador 6796, Buenos Aires. En la cual estuvieron el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral, la Rectora del Instituto Tecnológico Goya (ITG), Lic. Laura Segovia, reunidos con la Directora de Educación Digital de ORT Argentina, Lic. Jimena Castellion y el Director de ORT Argentina, Dr. Adrian Moscovich.

El motivo del encuentro fue gestionar diferentes proyectos vinculados a la programación y robótica. El ITG protagonista de una excelente iniciativa, que es de mucha relevancia para la Educación de nuestra ciudad.
Es importante resaltar que con la ORT se viene trabajando desde hace muchos años, ya que con dicha Institución se creó el Instituto Tecnológico Goya, en la primera gestión del Intendente Lic. Ignacio Osella.

La ORT Argentina es una institución judía, que asume el compromiso de que cada alumno pueda desarrollar su potencialidad en un entorno de superación permanente y confortable, tiende a formar ciudadanos comprometidos con la sociedad con una actitud ética y solidaria. Por su concepción pedagógica, infraestructura y recursos humanos, la institución aspira a seguir siendo referente en el sistema educativo nacional.

Para destacar que en nuestro país la Escuela y el Instituto de ORT Argentina vienen trabajando en permanente investigación y desarrollo de nuevas estructuras curriculares y metodologías educativas. Cabe destacar que ORT es una de las instituciones no gubernamentales que ha aportado el mayor número de planes de

estudio al sistema educativo argentino en los niveles medio y terciario.
Con una amplia oferta de carreras, orientaciones y servicios integrados a las permanentes innovaciones que transcurren en el plano del conocimiento científico, tecnológico y social. Permitiendo que los alumnos y egresados reciban una formación próxima a sus intereses personales y académicos y que estén capacitados para continuar estudios superiores e insertarse al mundo laboral.

La ORT se ha distinguido por brindar educación de excelencia asumiendo la responsabilidad de ofrecer sus servicios a todo joven, ORT Argentina asume con honor, compromiso y pasión la responsabilidad de seguir Educando para la Vida, especialmente a aquellos que más lo necesitan.

Más Artículos